miércoles, 26 de febrero de 2014

INMORALIDADES


(A D V E R T E N C I A : Primero lea todo el informe sin hacer click en ningún enlace, vínculo o link, luego suba y vuelva a leer haciendo click en los enlaces o vínculos en el orden en que se presentan para que no te confundas)

E L - T E R R O R I S T A - Diego Maradona es un judío marrano sefardita, así se les dice a los judíos hispanos, entrenado y educado por la guerrilla narco-terrorista de Fidel Castro.  Los judíos sefarditas odian al pueblo norteamericano y a los judíos sionistas de EE.UU. y de ISRAEL.  Maradona es comunista y pertenece a la Internacional Socialista, Organización conocida como "La Jaula de las Locas" y es una hermandad satánica judía que se ha ido apoderando de America Latina y de EE.UU. con la guerra secreta sucia, discreta y sigilosa que ha causado la muerte de decenas de miles de personas inocentes por todo el Continente Americano, España, etc. DIEGO MARADONA es un vulgar guerrillero acusado de genocidio. Como pueden ver utiliza en su cuello un crucifijo demostrando que es un fanático católico que dice creer en Dios pero que no cumple con Sus mandamientos, estas fueron las recientes declaraciones que dio Maradona contra el pueblo norteamericano


SI DESEAS VER EL VIDEO EN VENTANA APARTE:

  
Los frutos podridos del Socialismo; aquí vemos a Maradona besando en los labios al actor irlandés Colin Farrell; click
AQUI

Curiosidades sobre el actor irlandés Colin Farrell: -
http://lasmilrespuestas.blogspot.com/2009/12/curiosidades-sobre-colin-farrell.html -
----------
HOMOSEXUALES FAMOSOS que olvidan, ignoran o rechazan las Leyes de Dios:
Los 8 famosos más gays del mundo:



SI DESEAS VER EL VIDEO EN UNA VENTANA APARTE ES MEJOR: http://www.youtube.com/watch?v=OAFow8wh4Zc

La conducta de los homosexuales se debe evitar:


SI DESEAS VER ESTE VIDEO EN UNA VENTANA APARTE: http://www.youtube.com/watch?v=BFA5nj7Ig7w

Lesbianas y Gay de Closet:  
 

SI DESEAS VER ESTE VIDEO EN UNA VENTANA APARTE: http://www.youtube.com/watch?v=ce9N_WkEsV8

H O M O S E X U A L I D A D - P R O H I B I D A :

EL CREADOR Y SUS ADVERTENCIAS, SUS LEYES, CONSEJOS Y MANDATOS EN SU SAGRADA BIBLIA :
LEYES BIBLICAS QUE EVITAN LA CORRUPCION Y MANTIENEN LA PAZ, LA JUSTICIA, EL ORDEN, LA SEGURIDAD, LA BUENA SALUD Y LA ARMONIA y suministran sabiduría y buena orientación:

ADVERTENCIA : solo Dios puede quitarle la vida a un ser humano o traerle alguna desgracia cuando peca contra Su Ley
No somos jueces ni ejecutores. Para eso están los hombres que aplican la justicia en casos extremos en sus respectivos paises: los ministros de justicia, la policia, los detectives, los jueces, las cortes, las fiscalías, las oficinas de juzgados, abogados, etc


LEYES DE DIOS ENTREGADAS A MOISES:


levitico18:22

22 "'Y no debes acostarte con un varón igual a como te acuestas con una mujer.  Es cosa detestable.
--------------------
levitico20:13

13 "'Y cuando un hombre se acuesta con un varón igual a como uno se acuesta con una mujer, ambos han hecho una cosa detestable. Deben ser muertos sin falta.  Su propia sangre está sobre ellos.
--------------------
Advertencias del Creador en el Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia, obligaciones del Cristiano:
romanos1:18-32 :
18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que suprimen la verdad de un modo injusto, 19 porque lo que puede conocerse acerca de Dios está entre ellos manifiesto, porque Dios se lo ha puesto de manifiesto. 20 Porque las cualidades invisibles de él se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que ellos son inexcusables; 21 porque, aunque conocieron a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron casquivanos en sus razonamientos, y se les oscureció su fatuo corazón. 22 Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios 23 y tornaron la gloria del Dios incorruptible en algo semejante a la imagen del hombre corruptible, y de aves y cuadrúpedos y cosas que se arrastran.
24 Por lo tanto, en conformidad con los deseos de sus corazones, Dios los entregó a la inmundicia, para que sus cuerpos fueran deshonrados entre sí, 25 hasta a los que cambiaron la verdad de Dios por la mentira y veneraron y rindieron servicio sagrado a la creación más bien que a Aquel que creó, que es bendito para siempre.  Amén. 26 Por eso Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza; 27 y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error.
28 Y así como no aprobaron el tener a Dios en conocimiento exacto, Dios los entregó a un estado mental desaprobado, para que hicieran las cosas que no son apropiadas, 29 llenos como estaban de toda injusticia, iniquidad, codicia, maldad, estando llenos de envidia, asesinato, contienda, engaño, genio malicioso, siendo susurradores, 30 difamadores solapados, odiadores de Dios, insolentes, altivos, presumidos, inventores de cosas perjudiciales, desobedientes a los padres, 31 sin entendimiento, falsos en los acuerdos, sin tener cariño natural, despiadados. 32 Aunque estos conocen muy bien el justo decreto de Dios, que los que practican tales cosas son merecedores de muerte, no solo siguen haciéndolas, sino que también consienten a los que las practican.
1corintios6:9-10 :
9 ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios.
1timoteo1:8-11 :
Ahora bien, nosotros sabemos que la Ley es excelente con tal que uno la maneje legítimamente 9 con el conocimiento de este hecho: que la ley no se promulga para el justo, sino para desaforados e ingobernables, impíos y pecadores, faltos de bondad amorosa, y profanos, parricidas y matricidas, homicidas, 10 fornicadores, hombres que se acuestan con varones, secuestradores, mentirosos, perjuros y cualquier otra cosa que esté en oposición a la enseñanza saludable.
2 Timoteo 3:1-9 :
1 Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, 3 sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, 4 traicioneros, testarudos, hinchados de orgullo, amadores de placeres más bien que amadores de Dios, 5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate.
8 Ahora bien, de la manera como Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también estos siguen oponiendo resistencia a la verdad, hombres completamente corrompidos de mente, desaprobados en cuanto a la fe. 9 Sin embargo, no harán más progreso, porque su locura será muy patente a todos, así como lo llegó a ser la locura de aquellos dos hombres.
-------


¿Porqué no aprovechan mejor la información de la Biblia para mejorar tu modo de vivir?  Léete el consolador Nuevo Testamento de la Biblia, en ella encontrarás buenos consejos. Empieza en el libro de Mateo y termina en Apocalipsis, sigue este sabio consejo de la Biblia en el libro de Proverbios cap. 2:
"1 Hijo mío, si recibes mis dichos y atesoras contigo mis propios mandamientos, 2 de modo que con tu oído prestes atención a la sabiduría, para que inclines tu corazón al discernimiento; 3 si, además, clamas por el entendimiento mismo y das tu voz por el discernimiento mismo, 4 si sigues buscando esto como a la plata, y como a tesoros escondidos sigues en busca de ello, 5 en tal caso entenderás el temor de Jehová, y hallarás el mismísimo conocimiento de Dios. 6 Porque Jehová mismo da la sabiduría; procedentes de su boca hay conocimiento y discernimiento. 7 Y para los rectos atesorará sabiduría práctica; para los que andan en integridad él es un escudo, 8 mediante la observación de las sendas del juicio, y él guardará el mismísimo camino de los que le son leales. 9 En tal caso entenderás justicia y juicio y rectitud, el derrotero entero de lo que es bueno. 10 Cuando la sabiduría entre en tu corazón y el conocimiento mismo se haga agradable a tu mismísima alma, 11 la capacidad de pensar misma te vigilará, el discernimiento mismo te salvaguardará, 12 para librarte del mal camino, del hombre que habla cosas perversas, 13 de los que dejan las sendas de la rectitud para andar en los caminos de la oscuridad, 14 de los que están regocijándose en hacer el mal, que están gozosos en las cosas perversas de la maldad; 15 aquellos cuyas sendas son torcidas, y que son sinuosos en su derrotero general; 16 para librarte de la mujer extraña, de la extranjera que ha hecho melosos sus propios dichos, 17 que está dejando al amigo íntimo de su juventud y que ha olvidado el mismo pacto de su Dios. 18 Porque abajo a la muerte de veras se hunde su casa, y abajo a los que están impotentes en la muerte bajan sus senderos trillados. 19 Ninguno de los que tienen relaciones con ella volverá, ni alcanzarán de nuevo las sendas de los que viven. 20 El propósito es que andes en el camino de los buenos y que guardes las sendas de los justos. 21 Porque los rectos son los que residirán en la tierra, y los exentos de culpa son los que quedarán en ella. 22 En cuanto a los inicuos (malvados), serán cortados de la mismísima tierra; y en cuanto a los traicioneros, serán arrancados de ella." - Proverbios 2:1-22, Sagrada Biblia
--------




Arqueólogos y científicos aplastan a los ateos y a los judios israelitas que rechazan a Jesús de Nazareth como el Mesías prometido:

La NASA confirma que un cometa destruyó las ciudades corruptas de Sodoma y Gomorra en la antigüedad.  "Y del cielo llovió fuego y azufre procedentes de Jehová y destruyó a las ciudades de Sodoma y Gomorra..." -dice el registro bíblico.
También la NASA confirmó que hace pocos días un cometa "aterrizó" en el sol.  Estas señales en los cielos fueron predichas por Cristo Jesús "y las estrellas caerán de los cielos..." - Mateo 24:29
Esto cumplirá la profecía del apóstol de Jesús llamado Pedro que dice "y los elementos estando intensamente calientes se derretirán y todas las cosas serán disueltas..." -
 
http://biblegateway.com/passage/?search=2pedro2:5-6;3:7;3:10-12;genesis19:1-29;mateo24:29;mateo24:1-44&version=RVR1995

Pueden imaginarse ustedes lo cerca que está la predicha destrucción mundial, hay que cambiar de actitud pronto.
Lean más sobre las corruptas ciudades de Sodoma y Gomorra, descubiertas a orillas del Mar Muerto, y destruídas por Dios con fuego y azufre:


https://www.google.com/#q=sodoma+y+gomorra
----------




C A T O L I C I S M O - E S - S A T A N I S M O
 
+ REALMENTE EL CEREBRO DE LOS CATOLICOS SUFRE DE ESTREÑIMIENTO, EL CEREBRO DE LOS CATOLICOS ESTA LLENO DE PAGANISMO, IDOLATRÍA, RITUALES ABSURDOS Y RIDICULÉZ, miren como se les cae "el santo" y se desnuca, escuchen los gritos, ¿No les parece ridículo? - Uno de los 10 mandamientos de la Ley de Dios dice "No debes inclinarte ante una imagen..."
https://www.facebook.com/photo.php?v=579302968776776
"SI SE QUIEBRA YO LES HAGO OTRO, no se preocupen, jajajajaja":
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1490404581174299&set=p.1490404581174299&type=1&theater
SERVIDOR CATOLICO DEL ANTICRISTO !!! - FALSO PAPA FRANCISCO:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X3pLL_IhRX0
El PAPA Francisco es un judío comunista del Socialismo apoyador de gays e idólatra; declara que el infierno no existe y que el cuento biblico de Adán y Eva son fábula: 
http://www.conspiracionenlared.es/2014/04/causa-revuelo-el-papa-infierno-no-existe-adan-y-eva-son-fabula/
Declaración del Cristo sobre el infierno; los diez mandamientos y la historia de la Creación de la Tierra y el Universo:
http://biblegateway.com/passage/?search=mateo23:33;exodo20:1-21;genesis1,2,3;&version=RVR1995
LOS JESUITAS DEL PAPA ASESINARON A JOHN F. KENNEDY, presidente de EE.UU.:
https://www.facebook.com/photo.php?v=861400623885667&set=vb.529121687113564&type=2&theater
CATOLICISMO EN CRISIS, vea porqué muchos siguen abandonando el Catolicismo ridículo:
https://www.youtube.com/watch?v=In8xkQPRgGY
LA IGLESIA CATOLICA ESTA LLENA DE HOMOSEXUALES:
https://www.facebook.com/photo.php?v=860810610611335&set=vb.529121687113564&type=2&theater
PAPA FRANCISCO PIDE NO CONDENAR A LOS HOMOSEXUALES:
https://www.facebook.com/photo.php?v=508998455894884&set=o.413353118698521&type=2&theater
LA IGLESIA CATOLICA; LO QUE NADIE QUIERE CONTAR:
https://www.facebook.com/photo.php?v=861368613888868&set=vb.529121687113564&type=2&theater
LA VERGÜENZA DE LA IGLESIA CATOLICA:
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/05/140502_vaticano_iglesia_tortura_onu_ch.shtml
http://www.semana.com/mundo/articulo/iglesia-catolica-habria-ocultado-abusos-sexuales-en-america-latina/385628-3
MAFIA COMUNISTA SE APODERA DEL VATICANO; el Papa Francisco es un guerrillero del Comunismo Socialista:
https://www.facebook.com/7roma7/posts/1382590915340419
EL PADRE ALBERTO revela verdades de la religion catolica. 2-3. LA MAFIA ROSADA :
https://www.youtube.com/watch?v=pfF-BjtTmPo&feature=player_embedded
TESTIMONIO CONTRA EL CLERO CATOLICO HOMOSEXUAL:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1498295600398376&set=p.1498295600398376&type=1&theater
EL EMPERADOR CONSTANTINO FUNDA LA IGLESIA CATOLICA:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=740850705960137&set=p.740850705960137&type=1&theater
LA MARIA CATOLICA sí es la diosa pagana de Babilonia Semiramis solo que le cambiaron el nombre por maria catolica:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=705940362796877&set=p.705940362796877&type=1&theater
OBEDIENCIA PERFECTA, la historia que sacudió a la Iglesia:
http://es.euronews.com/2014/05/02/obediencia-perfecta-la-historia-que-sacudio-a-la-iglesia/
LA MENTIRA CATOLICA ROMANA, impactante video:
https://www.facebook.com/photo.php?v=859235877435475
IMAGEN PAGANA CATOLICA ROMANA SE CAE EN PLENA PROCESION y hiere a idólatra pagano en la cabeza, escuchen los gritos de las locas católicas profanas y sus blasfemias contra el Creador quien no tolera esa forma pagana de adoración:
https://www.facebook.com/photo.php?v=745413282165743
CATOLICISMO Y SU CULTO A LOS SANTOS MUERTOS:
https://www.facebook.com/laiglesiadesatanas/photos/a.269030099943772.1073741851.248677221979060/269042133275902/?type=1&theater
LA SANTERIA DEMONIACA Y LAS IMAGENES PAGANAS CATOLICAS:
https://www.facebook.com/529121687113564/photos/a.542000339159032.140472.529121687113564/858033607555702/?type=1
CATOLICOS ADORAN AL DIOS SOL, el Islam a la Luna:
https://www.facebook.com/529121687113564/photos/a.542000339159032.140472.529121687113564/860123084013421/?type=1&theater
EL CONCLAVE DEL MAL, criminales eligen al nuevo PAPA del VATICANO:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203199330920252&set=gm.789935097706986&type=1&theater
EL VATICANO OCTAVO LUGAR EN EL MUNDO EN LAVADO DE CAPITALES:
http://www.elplural.com/2013/08/28/el-vaticano-octavo-lugar-en-el-mundo-en-lavado-de-capitales/

LAS SECTAS EVANGELICAS.  La mayoría de las sectas evangélicas están pastoreadas, controladas y dirigidas por farsantes y ladrones; "lobos con piel de ovejas":

LA HIPNOSIS es una forma de espiritismo que no se origina de Dios se origina del Diablo:
http://www.youtube.com/watch?v=0wIgCn0tvFM
PASTOR EVANGELICO ROBANDO DESCARADAMENTE:
https://www.facebook.com/photo.php?v=266246536879957&set=vb.205321269639151&type=2&theater
MIREN EL LUJO, LA OPULENCIA, LA ALTANERÍA Y EL DERROCHE DE DINERO CON QUE VIVEN ALGUNOS PASTORES EVANGELICOS EN EE.UU. Y OTRAS PARTES DEL MUNDO:
https://www.facebook.com/photo.php?v=10152009786022599&set=vb.152329912598&type=2&theater
EL ESPIRITISMO QUE SE PRACTICA EN ALGUNAS IGLESIAS EVANGELICAS ES REALMENTE SATANISMO HIPNOTICO:
https://www.youtube.com/watch?v=2hfxskBO7kA
DANZAS Y BAILES HIPNOTICOS de los evangélicos espiritistas, eso no es cristianismo es Satanismo:
https://www.facebook.com/photo.php?v=1475726355994381&set=o.413353118698521&type=2&theater
Conversación secreta de la secta evangelica "PARE DE SUFRIR" :
https://www.facebook.com/photo.php?v=550296188386170&set=vb.269964739752651&type=2&theater
UN DEMONIO GAY (homosexual) DANZA EN UNA IGLESIA "CRISTIANA":
http://www.youtube.com/watch?v=1n6yaktvfvI
ESTAS SON LAS INMORALIDADES E INMUNDICIAS DESPIADADAS que se producen en el ORIENTE donde NO se adora al verdadero Dios de la Sagrada Biblia, el ATEÍSMO, la ignorancia y el conformismo son el peor cáncer social en el mundo:
https://www.facebook.com/photo.php?v=468916169905481&set=vb.100003613067737&type=2&theater
Cristo advirtió sobre los falsos pastores y falsos maestros:
http://beliales.blogspot.com/2012/02/el-paraiso-terrenal-jesus-mismo-lo-dijo.html
Descubra temas jamás leídos en:
http://afamador.blogspot.com
http://facebook.com/prudenciales
http://facebook.com/7paco7
http://plus.google.com/105884457812753741768/posts
http://google.com/profiles/gilescharged
http://facebook.com/groups/teologo
http://twitter.com/gilesrome
http://sdrv.ms/19BsOTP
A L E R T A :
LA SANTA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS; el verdadero cristiano NO debe obedecer a mandatos de hombres; mandatos que no están en el Nuevo Testamento de la Santa Biblia, ni debe obedecer a doctrinas, rituales o a supersticiones o a consejos o a mandamientos o a leyes que no estén en el Nuevo Testamento. 
SI DESEAN CONOCIMIENTO BIBLICO GRATUITO sin contribuciones de dinero obligatorias, sin diezmos y sin presiones financieras o económicas en cualquier parte del mundo, a cualquier hora en cualquier idioma, entra a :
http://www.jw.org/es




El falso cristianismo del pagano Catolicismo; Comunistas, ateos y homosexuales se filtraron y se apoderaron del Vaticano :
 


https://www.facebook.com/7roma7/posts/1377720602494117 -
La pronta caída del Vaticano y de las sectas del Catolicismo:
https://www.facebook.com/7roma7/posts/1382590915340419 -
Las "locas" del Socialismo judaico:
http://benignidades.blogspot.com/2014/02/el-futbolista-campeon-diego-maradona.html
Arqueólogos y científicos aplastan a los ateos y a los israelitas judíos que niegan la existencia de Jesús de Nazareth, el Cristo, el Mesías: -  http://afamador.blogspot.com -
Leyes de Dios ignoradas, olvidadas o rechazadas; "De Dios no te puedes burlar porque eso que siembras eso mismo recogerás" -Sagrada Biblia : -
http://beliales.blogspot.com/2012/02/la-sagrada-biblia.html -
Recuerden visitar periódicamente este enlace con temas nuevos: -
http://plus.google.com/105884457812753741768/posts -
----------


Temas nuevos; pronto, visiten con regularidad: - https://plus.google.com/u/0/101793644062253006301/posts
El paraíso terrenal no es un sueño, es una promesa de Dios que pronto se hará realidad: - http://benignidades.blogspot.com/2014/02/paraiso.html
--------

DROGA MORTALES - (NARCO-CATOLICOS) 
 
DROGAS ADULTERADAS: La guerra sucia de los Socialistas:
En la teleguía del periódico "LA NACION" del 09 febrero 2014, en la sección "PAGINA NEGRA", aparece este artículo  refiriéndose a la muerte por sobredosis del laureado actor norteamericano PHILIP SEYMOUR HOFFMAN, ganador del Oscar de la Academia de Hollywood; recordado en películas como Parchi Adams y Mision Imposible: "...Una ensalada de estupefacientes, 125 veces más potente que la Morfina, explotó su cuerpo como una lluvia de estrellas.  Una seguidilla de muertes precedió a la suya: cinco en Long Island, 22 en Pensilvania, 19 en Rhode Island, todas marcadas con "AS DE PICAS"; un potente coctel de drogas adulterado con fentalino, que le redujo a cenizas todo el sistema respiratorio.  El vicio le costaba diez mil dolares mensuales a Philip Seymour Hoffman, no podía detenerse, aunque sabía que eso lo mataría en algún momento..." Por otro lado: "...probó las drogas en la juventud, pasó 22 años limpio, pero recayó tras una ruptura amorosa y se desplomó como una choza de paja barrida por una tormenta"...
Este es el legado del régimen de Fidel Castro por todo el mundo y la herencia del Socialismo: narco-terrorismo, ateísmo, odio, corrupción, sabotaje, extorsión, robo, engaños, asesinatos premeditados, distribución de mentiras y calumnias, fornicación, adulterio, homosexualidad, prostitución, pornografía, espionaje, aumento de la población pobre y en la miseria, guerrillas, secuestros, amenazas, agresiones físicas y verbales, bloqueo de la libertad de expresión y perjuicio contra la prensa libre, etc  Usted podría ser la próxima víctima, evite la drogas ilegales.  El comunismo socialista avanza sin parar en EE.UU. conduciéndolo a la ruina, la inmoralidad y la inmundicia.
LA MARIHUANA PRODUCE: dormilones, vagos, flojos, latosos y perezosos. 
DROGAS ASESINAS :
LA MARIHUANA EMBRUTECE (idiotiza), TE PONE LERDO, PERJUDICA TU SALUD Y TE EXPONE A LA INFLUENCIA DE LOS DEMONIOS:
Para muchos la MARIHUANA fue el principio del desastre en la vida de muchas personas que hoy están muertas o arruinadas.  Empezaron con el vicio de la MARIHUANA, por ser más barata y de fácil acceso, y terminaron consumiendo drogas más potentes y adictivas como la cocaína, el crack, la heroína, morfina, opio, anfetaminas, barbitúricos, alucinógenos, etc... que, a veces, mezclaban también con licor y otros calmantes, psicotrópicos etc ... hasta caer en desgracia y en la ruina.
La Historia tiene una larga lista de ricos y famosos fallecidos, lesionados, incapacitados o arruinados por el abuso de las drogas, del licor y de la marihuana que les causaron accidentes de tránsito, accidentes domésticos, rupturas matrimoniales, separaciones, difamación, depresiones, fastidiosas visitas a hospitales y clínicas, pasaron por situaciones ridículas y vergonzosas, por agresiones físicas y verbales, prisión, abandono, mendicidad, pleitos y broncas de toda clase, etc.  Las drogas, medicinas o medicamentos entregados o recetados por especialistas; doctores, farmacéuticos, psiquiatras, psicólogos, etc en Clínicas, Despachos, Farmacias, Centros de Rehabilitación u Hospitales no deben mezclarse con bebidas alcohólicas ya que pueden provocar reacciones metabólicas adversas indeseables y perjudiciales y esas combinaciones también pueden provocar la muerte.
Corruptos politicos del Socialismo judaico quieren aprobar el libre consumo de la MARIHUANA y otras drogas, permiten el aborto, quieren también imponer el matrimonio entre personas del mismo sexo (homosexualidad) y que los homosexuales adopten niños y bebés legalmente con el consentimiento del gobierno, además permiten y aprueban el inmoral e indecente "AMOR LIBRE" o "UNION LIBRE" o relaciones sexuales sin contraer matrimonio (fornicación y adulterio) que tantos embarazos indeseados están provocando, etc.  Al perjudicar a los gringos y a los ingleses los socialistas y los comunistas ateos llevaron al poder mundial a los judíos sin saberlo, llevados por engaños, mentiras, hipocresias y traiciones; y hoy los judíos (israelitas-hebreos) gobiernan el planeta como les dá la gana y contra las reglas, leyes y mandamientos de Dios. 
Los socialistas y los comunistas son los responsables de que el pueblo gringo adorador del Cristo siga durmiendo con su peor enemigo: LOS JUDIOS.  Y no solo los gringos; todo aquél que no sea comunista, socialista o judío está en peligro en cualquier parte del mundo porque el Socialismo es Judaismo, el Socialismo es Satanismo y el Sionismo es Judaismo.  El Socialismo fue fundado por el judío alemán Karl Marx, nieto de rabinos y sacerdotes judios (hebreos israelitas).
EL SOCIALISMO está contra el verdadero Cristianismo.  Las desobediencias y rebeldías del pueblo de Israel (judios-hebreos) provocaron que en el pasado Dios los abandonara y les quitara protección y fueran barridos y destruídos por los ROMANOS y por otras potencias mundiales; Jerusalem y su majestuoso Templo, donde adoraban a su antiguo Dios Jehová (YHWH), fueron barridos poco después de la muerte de Jesús de Nazareth, el Cristo, tal como él mismo lo había profetizado e Israel fue destruído en 70 E.C. y los judíos fueron asesinados, perseguidos, oprimidos, llevados cautivos, esclavizados y esparcidos por todas partes. 
http://www.biblegateway.com/passage/?search=mateo24:1-2&version=RVR1995
Hoy estamos en una situación similar o peor por culpa de los errores y abusos de los judíos y sus siervos y esclavos los socialistas y comunistas, se acerca otra barrida; un desastre global que causará gran terror y pánico entre la población mundial.  La existencia del pueblo de Israel siempre ha estado condicionada por su obediencia o no a las reglas, leyes, consejos y mandatos del Creador descritos en la Sagrada Biblia y en la Sagrada Tórah donde se encuentran las Leyes que Dios le entregó a Moisés.  Hoy los judíos están bien podridos debido también a la mala influencia de su libro "sagrado" pagano tradicionalista no-canónico, no-inspirado, libro discriminador llamado EL TALMUD; libro lleno de rituales, tradiciones, supersticiones y costumbres paganas de los israelitas judíos.  Otros libros rabínicos que no se consideran inspirados por Dios son también responsables de la errática y corrupta conducta de los Israelitas judíos y sus sectas.  "Ustedes invalidan los mandamientos de Dios a causa de su tradición" ... "Obedecen mandatos de hombres como doctrinas" -dijo el Cristo.  La Sagrada Tórah y El Talmud no son compatibles. 
Los cristianos no deben consumir MARIHUANA, vea porqué :
http://www.drogaconsulta.com.ar/intro_consecuencias-mar.htm
Lea más sobre la perjudicial y dañina MARIHUANA :
http://www.publico.es/actualidad/515475/estas-son-las-drogas-ilegales-mas-consumidas-en-espana-y-sus-peligros
Más de 40 personas hospitalizadas por sobredosis de Marihuana sintética:
http://usahispanicpress.com/mas-de-40-personas-hospitalizadas-por-sobredosis-de-marihuana-sintetica/#.U2agh86btpi 

----
DOPAMINAS, ENTRE EL PLACER Y LA MOTIVACION
Las dopaminas son esos pequeños neurotransmisores de nuestro cerebro que actúan como motivantes, empujándonos a conseguir cosas: placer, emociones y perseverancia para buscar objetivos.
http://lamenteesmaravillosa.com/dopaminas-entre-el-placer-y-la-motivacion
El "Paco" o "bazooka" y la "cocaína" y "CRACK" de ahora tienen cal viva, ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, querosén, acetona, éter, a veces vidrio molido y minidosis "flasheras" de cianuro, por eso son DROGAS ASESINAS, drogas revienta cerebros o destructoras de cerebros. Los fabricantes de drogas hoy dia utilizan quimicos y sustancias nocivas para el cerebro y el sistema nervioso, adulterando el producto original para sacarle mayores ganancias; destruyendo lentamente la salud de los viciosos y el daño que provocan es irreversible. EL CRACK de la cocaína (conocido en algunos lugares como piedra, bazuko, garrote, etc.) y otras drogas ilegales estimulan las dopaminas; por eso muchos no pueden abandonar las drogas y se arruinan poco a poco.  Esta estimulación contranatural de la zona del placer perjudica y daña a los viciosos.  Para sacarle más ganancias algunas de estas drogas son mezcladas y adulteradas con químicos peligrosos que dañan permanentemente el cerebro y el sistema nervioso, causando locura, paranoia, esquizofrenia, obsesión, confusión, desorientación, temor, perplejidad, ansiedad, demencia, insonmio, alucinaciones y la muerte u otras conductas que llevan al suicidio o producen mortales accidentes de tránsito o accidentes laborales o domésticos, violencia domestica; abandono del trabajo y abandono de las responsabilidades familiares y cotidianas y el consiguiente vandalismo para obtener el dinero para continuar consumiendo la mortal droga  Muchos adictos se vuelven delincuentes, hampones peligrosos; ladrones y asesinos etc y para conseguir el dinero para la droga perjudican también a sus propios familiares y amigos... Las drogas también te exponen a la influencia de los demonios.
LOS NARCO-CATOLICOS se van "al cielo" cuando mueren... le dan a la iglesia una considerable suma de dinero y les perdonan los pecados.  El pago por indulgencias es normal en el Catolicismo. Al maleante narco-católico cuando está agonizando o moribundo o ya muerto les hechan agua bendita, los santos óleos, la santa "comunión", los santos sacramentos, la extrema-unción, les hechan incienso hediondo, les suenan las "campanillas" y le ponen en la frente una estola morada "santificada" mientras le recitan quinientas veces el "yo pecador". uy ! qué horror.  El Catolicismo está lleno de rituales paganos absurdos y ridículos contra la S. Biblia:
EL VATICANO Y EL CATOLICISMO SON MERO PAGANISMO
EL VATICANO Y SATANAS VAN DE LA MANO
EL CATOLICISMO Y EL SATANISMO ES LO MISMO:
https://www.facebook.com/7roma7/posts/1382590915340419

No hay comentarios:

Publicar un comentario